Mi_Blogdoucode

blogdoucode

¡Hola! Mi nombre es Douglas González, Soy  Economista de Profesión un  emprendedor con un objetivo bastante claro, ganar dinero por internet haciendo lo que me gusta: Diseñar Páginas Web y Realizar Negocios Online. 
Desde el año 2020 empecé a estudiar programación y desde entonces no he parado. Tengo un canal de YouTube llamado Blogdoucode_ donde le enseño a las personas todo sobre la monetización  y gracias a él he logrado crear una comunidad de personas.
¿Qué es monetiza con Blogdoucode?
Monetiza con Blogdoucode es un proyecto web que surge como complemento de mi canal de YouTube y aquí tengo el objetivo de ayudarlos a todos ustedes a ganar dinero desde la comodidad de sus hogares. A través de mis artículos, les mostraré cómo ganar dinero por internet de muchas maneras diferentes pero principalmente a través de la monetización de blog y canales de YouTube que es lo que me caracteriza normalmente. Creo firmemente que todos tenemos el potencial de generar ingresos pasivos en línea, y estoy aquí para guiarte en ese proceso.
Además estoy dispuesto a ofrecer mis servicios como Creador de sitos webs, Asesor, y muchas cosas mas.
En cuanto al estilo de escritura de mis artículos, me gusta mantenerlo casual y accesible. Quiero que te sientas cómodo mientras lees mis publicaciones y que puedas entender fácilmente los conceptos que comparto. Mi objetivo es brindarte información valiosa de una manera amigable y entretenida.
Me encanto tenerte por aquí, espero verte pronto.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?